EL SANGUCHÓN & BELÚ

La historia no se repite.

Nuestra Historia

La historia inicia con el SANGUCHÓN PERO DE CHICHARRÓN en 1980, 2  jóvenes ilusionados, buscaron un lugar donde depositar su experiencia y ganas de enfrentarse a la vida. Luego de haber trabajado en negocios referente a comida rápida y dulces, no dudaron que si la oportunidad le daba un “chance” lo aprovecharían al máximo.

Y así fue,  en Noviembre del 80, en una avenida ancha se instalaron, en un distrito donde la competencia era dura, donde el lugar no era estratégicamente el adecuado, donde un sinfín de miedos y dudas se acumulaban y donde a su vez, era el centro de todo lo que habían soñado y anhelado.

Luego empezó la lucha por posicionarse en ese mercado tan difícil e insípido, para luego de tropiezos y caídas, entre el vaivén de la vida de un negocio, se crearon 2 insignias reconocibles,  la especialización por un producto; el CHICHARRÓN, y la atención casi como en casa, en donde el refrán “el cliente tiene la razón” es llevado casi hasta los límites de lo permitido.

El éxito comprobado es un conglomerado de “sazón familiar, atención y preocupación por que el cliente se encuentre lo más cómodo posible, y el producto inigualable, pero más que eso, es la continuidad por casi 30 años, de presentarles siempre; el mismo producto de siempre, con la calidad y el sabor característico y tan “taipá” como  EL SANGUCHÓN….pero de CHICHARRÓN.

Y luego de la historia del SANGUCHÓN, años después se inicia el proceso de expansión pero con una nueva marca,  -BELÚ- que nace de la unión de BEnjamín y LUisa, abriendo 2 locales, uno en Chorrillos y otro en San Isidro, lamentablemente luego de varios años, la pandemia los cerró.

En la actualidad (2024) solo se cuenta con el local de CHORRILLOS, firme como siempre y con los animos en creciente!.

CONTACTO

Cualquier consulta, puedes hacerlo a travez de nuestro formulario de contacto.